Sexo para el matrimonio

Recientemente leía en la web:

“Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio”, recuerda Kaká

El mejor futbolista del mundo y líder del Milán reivindica la abstención y la fidelidad: “La primera noche fue bellísima”, dice en una entrevista

Kaká, el astro brasileño considerado actualmente el mejor futbolista del mundo, confirmó este martes, 5 de junio, su fidelidad al Milán y cerró sus puertas al Real Madrid. Su sentido de la fidelidad, sin embargo, no se limita a lo meramente deportivo.

En una entrevista para la revista Vanity Fair, Ricardo Izecson dos Santos Leite, más conocido como Kaká, reivindica el valor de la abstinencia y la fidelidad: “No fue fácil llegar al matrimonio sin haber estado nunca con una mujer”, reconoce el futbolista.

[…]

“Castos al matrimonio”

Mi mujer y yo elegimos llegar castos al matrimonio. La Biblia enseña que el verdadero amor se alcanza sólo con la boda, con el intercambio de sangre, el que la mujer pierde con la virginidad. Para nosotros la primera noche fue bellísima”, comenta Kaká en la entrevista.

[…]

Prueba de amor

El jugador también explica cómo conoció a la que hoy es su esposa, Caroline Celico: “Fue en una fiesta en Sao Paolo. Mi padre y su madre, Rosangela Lyra, administradora delegada de la firma Christian Dior en Brasil, se conocían y nos presentaron. Intercambiamos el número de teléfono, después fui a buscarla para su cumpleaños”.

“Cumplía 15 años, yo tenía 19. Pero en Brasil ya era famoso y, en 2002, a la vuelta de la victoria en el mundial, nos hicimos novios. A los 20 años ya pensaba en el matrimonio, siempre lo he hecho. Pero tuvimos que esperar tres años: uno en Brasil y dos estando lejanos, pues vine a jugar al Milán y ella era demasiado joven para seguirme. Pero ese periodo fue importante, puso a prueba nuestro amor”, concreta.

[…]

“Evitar las tentaciones”

Kaká, persona de fuertes convicciones religiosas, confiesa que trata de “evitar las tentaciones”: “Existen siempre, pero intento evitarlas. Desde que estoy en Italia no he ido nunca a discotecas, salvo a las fiestas del Milán y siempre con mi mujer”.

“Entre nosotros, cuando ella estaba aún en Brasil, había un pacto: libres de salir con los amigos, pero a medianoche se vuelve a casa y se telefonea. Caroline y yo hemos hecho muchos sacrificios”, concluye Kaká.

“La mano de Dios”

La estrella brasileña de fútbol profesa una inquebrantable fe en Jesús y pertenece a la asociación Atletas de Cristo, fundada a finales de los 70. El representante europeo de esta asociación, Jaime Garrido, afirmaba recientemente: “No somos una religión nueva, somos una asociación espiritual para ayudar a los deportistas, le damos mucha importancia a la familia”.

[…]

El artículo completo lo puedes tener acá.

Más información del mismo tema acá.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: