Haciendo un avivamiento personal

El propósito de compartir este test personal es para dar herramientas de cómo podemos auto evaluarnos en nuestro crecimiento espiritual. También es muy útil para ser compartido con un equipo de trabajo, como por ejemplo: maestros de escuela dominical, líderes de jóvenes, etc.

Las personas que Dios utiliza son personas que han tenido una experiencia de cambio de vida profunda con Dios, más allá de la salvación

1. ¿Es la fuerza y el foco de mi vida el dar gloria a Dios en cada área de mi vida?

1 2 3 4 5

2. Dios tiene el deseo de que mi vida sea santa. ¿Es ese mi deseo?

1 2 3 4 5

3. ¿Deseo tener mi mente verdaderamente renovada espiritualmente por medio de derribar toda fortaleza?

1 2 3 4 5

4. ¿Existen reservas en mi entrega?

1 2 3 4 5

5. ¿Amo la Palabra de Dios?

1 2 3 4 5

6. ¿Es la pasión que mueve y consume mi vida el ser el hombre o mujer de Dios que he sido salvado para ser?

1 2 3 4 5

7. ¿Estoy dispuesto a experimentar incomodidades o rechazo por causa de Cristo?

1 2 3 4 5

8. Si mi agenda y calendario fueran examinados, ¿qué dirían de mi andar y amor a Dios?

1 2 3 4 5

9. Oración ¿cómo podría describir mi vida de oración?, ¿es el tiempo de oración una parte diaria de mi vida?

1 2 3 4 5

10. ¿Honestamente deseo que Dios haga cambios de corazón profundos en mi vida – avivamiento- personal?

1 2 3 4 5

11. La obediencia es a la oración lo que la oración es a la obediencia – las dos no pueden estar separadas.

1 2 3 4 5

Responder

